PROGRAMA DE NATACIÓN ESCOLAR "Á AUGA PATOS"

Martes, 27 Noviembre, 2012 a Viernes, 31 Mayo, 2013

Comienza un nuevo curso del Programa de Natación Escolar "Á AUGA PATOS", programa de gran tradición y aceptación en nuestra ciudad y que se desarrolla, mediante un convenio de colaboración entre el ayuntamiento de Santiago y la Empresa Xestión de Actividades Deportivas e Espectáculos S.L., en las piscinas Fontes de Sar.


El ayuntamiento promocionará el Programa en los Centros de Enseñanza públicos y concertados y prestará los servicios administrativos de los Departamentos de Educación y Deportes a efectos de servir de enlace entre los Centros interesados y la Empresa xestión de Actividades Deportivas E Espectáculos S.L.


El programa que prioritariamente va dirigido a escolares mayores de 6 años de los centros de educación primaria del municipio, también podrá albergar, dentro de las posibilidades que existan, a otros colectivos especiales no escolares que el Ayuntamiento determine siempre y cuando estos asuman las condiciones generales de esta propuesta.


La fecha límite de inscripción será el 5 de diciembre de 2012.


Para máis información porse en contacto coa Concellería de Educación (Tlno. 981 554 400) ou co Departamento de Deportes (Tlfno. 981 528 730) .