NUEVA ESCUELA DE ATLETISMO FONTES DO SAR

Jueves, 8 Noviembre, 2012

Desde el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Santiago queremos dar la bienvenida al panorama deportivo Compostelano al Club de Atletismo Fuentes del Sar. Este club de atletismo nace hace tres años, cuando después de muchas quedadas de un grupo de amigos amantes de las carreras y de la actividad física que adiestraban juntos en la instalación municipal de Sar deciden federarse y agruparse como club. En este corto período de tiempo incrementaron exponencialmente el número de licencias teniendo ahora mismo aproximadamente cien personas en el club.

Este año dieron un paso más con la creación de la escuela de atletismo, que nace con la intención de dar a conocer este hermoso deporte a los más pequeños con actividades deportivas relacionadas con el atletismo, sin olvidar aparte didáctica - pedagógica que como todo deporte puede aportar a los chicos valores y experiencias muy positivas en su desarrollo. En esta parte fue muy relevante el impulso que si fijo desde el Departamento de Deportes del Ayuntamiento encabezado por su Concejal de Deportes Adrián Varela. Proporcionándole el club todo el necesario para comenzar con esta escuela, sin olvidar el apoyo de sus patrocinadores como son XADE, Galeón, Amancio Deportes o Zapatería Rial entre otros.

Si tienes curiosidad y estás interesado en la escuela deportiva puedes acudir al Estadio Municipal de San Lázaro todos los martes y jueves en horario de 18 a 19 horas y hablar que los responsables del club, que te asesorarán